Fandom

Wiki Sasukito

Rinnengan

9páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es el Doujutsu más poderoso de todos. Esta técnica ocular legendaria apareció por primera vez en el Sabio de los seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan durante
Rinnegan circula.png

Rinnegan

muchísimos años. Tiempo después este dojutsu legendario reapareció Madara Uchiha
que, según él, despertó esos ojos al ir más allá del Sharingan, y en Nagato, un chico de Amegakure que quedó huérfano en uno de los ataques de konoha a esta. En ese momento despertó el Rinnegan, matando a dos ninjas de sin conocimientos de Ninjutsu, Taijutsu o Genjutsu.Jiraiya, al ver el poder de este, decidió enseñarle el Ninjutsu, creyendo que Nagato sería el chico de la profecía. Aunque según Tobi, él le entrego dicho Rinnegan a Nagato. Más tarde Tobi también obtuvo el Rinnegan al trasplantarse uno de los ojos de Nagato a su ojo izquierdo, el cual había dañado en su batalla contra Konan al utilizar el Izanagi. Tanto Nagato como Tobi y Madara pueden utilizar las técnicas de los Seis Caminos del Dolor.

El Usuario, con este poder tiene acceso a los 5 Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y técnicas únicas en Seis Cuerposinertes. Con estos comparte la visión, podiendo analizar al oponente desde seis puntos de vista diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Las invocaciones delCamino Animal también poseen el Rinnegan,por lo queNagato también comparte el campo de visión con ellos. Aunque cada cuerpo puede realizar una técnica, tanto Madara y Tobi demostraron poder usar los poderes del Rinnegan pudiendo absorber un ataque y eliminar el alma respectivamente, pero Nagato, ha demostrado poder usar todas estas técnicas que se describen a continuación:

También en Fandom

Wiki al azar