FANDOM

Sasuke hokage

Primer Hokage(初代火影, Shodaime Hokage

Sasuke no Gaara
(サスケ の我愛羅 , Sasuke no Gaara) Es el hermano mayor de Nagato Uzumakii , y uno de los pocos sobrevivientes del Clan_Uchiha . Fue integrante del Equipo Takamaru ninja.Fundó muchas aldeas mientras hacia su viaje pero posteriormente fundó la principal la Aldea Oculta de la Hoja junto con su hermano Nagato Uzumakii.

PersonalidadEditar

Sasuke es un hombre muy sincero, simpatico y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos. Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por todos, por eso hizo un emprendimiento por todo los paises ninjas y asi conociendo muchas personas, en la cual iva haciendo sus obras.

AparienciaEditar

Sasuke akatsuki clothes by Teamtaka

Sasuke no Gaara(サスケ の我愛羅) Doctor Serpientes (スネークドクター, Sunēkudokutā)

Sasuke es un ninja de piel clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda con flequillo que se alargan como progresa la historia. Como un niño pequeño, su flequillo colgaba sobre sus ojos. Durante su primera infancia, Sasuke llevaba una sencilla camisa de manga larga color negro con un cuello alto y la cresta Uchiha en la espalda, y un pantalón corto negro. Actualmente lleva consigo cualquier clase de vestimenta ya que le gusta cambiarse mucho para atraer mujeres.

HabilidadesEditar

De acuerdo con los datos obtenidos Sasuke no Gaaraes uno de los más veloces de la historia de

Información
Nacimiento 28 de mayo
Género Masculino
Edad Parte I: 15-16
Parte II: 22-23
Altura Parte I: 168 cm
Parte II: 173 cm
Peso Parte I: 50kg
Parte II: 74 kg
Tipo de sangre AB
Kekkei Genkai
Clasificación Jinchuriki

, Sabio

Afiliación
Clan Clan Uchiha
Rango
Rango ninja Sage
Registro ninja 688650067
Edad de graduación de la Academia 13
Familia

Diiego Agüstin (hijo)

Sakura Hellgirl (hija)

Alexis Uchiha (hijo)

Agustin Wicky (padre)

Gabriel Vallejos (primo)

Emmanuel Sh (nieto)

Chakra
Jutsus
Herramientas

la Aldea Oculta de la Hoja.El es capaz de desarrollar sus propias técnicas las cuales son muy fuertes y avanzadas.

Sasuke no Gaara es conocido como el Destello Sharingan de konoha ya que posee una velocidad impresionante, casi igualitaria que Minato Namikaze

Sasuke, aunque en un principio sus habilidades con el Genjutsu eran hasta cierto punto decadentes, durante la primera parte de su historia se vio que podia ver atraves de algunos genjutsus de bajo nivel aunque este nunca uso uno, en la segunda parte su genjutsu crece a muy alto nivel, utilizando elGenjutsu del Sharingan, en el cual hace contacto visual directo con su enemigo, encerrandolo en un genjutsu, interrogarlo o paralizarlo como suele demostrarlo contra sus enemigos .

Sasuke es capaz de contrarestar un Tsukuyomi no importando de quién venga. Tras conseguir su propio Mangekyo Sharingan Sasuke pudo realizar elTsukuyomi, capaz de inmovilizar y contrarestar a su enemigo.

KenjutsuEditar

-sasuke(espada de chakra)
Durante su viaje Sasuke entrenaba con
Kenjutsu y consigió una Chokuto, convertiendose en un experto espadachín. Él se muestra con su espada en cada una de sus peleas, su uso, ya sea en un agarre normal o invertida, esto se convierta en un elemento importante en su estilo de lucha. Con estas habilidades fue capaz de incapacitar a cientos de ninjas sin matarlos, ni conseguir ni siquiera una gota de sangre en sí mismo.

Sasuke también es capaz de canalizar su Chidori a través de su hoja y aumentar su poder de corte y la paralización de cualquier apuñalado por ella. Esto es lo suficientemente poderoso para cortar a través de una onda de chakra de la creada por un jutsu de espada similar. Si por alguna razón, Sasuke se encuentra desarmado que puede dar forma a su Chidori en una hoja extensible, improvisada y letal.

NinjutsusEditar

Wiki

katon

Como miembro del
clan Uchiha, Sasuke está bien adiestrado en armas, como kunai y shuriken, así como las cuerdas de alambre. Durante su formación inicial, es capaz de utilizar técnicas como el Jutsu de Sombra Shuriken en la que podía ocultar una shuriken en la sombra de la otra y la técnica de Shuriken manipulada, lo que le permite controlar la trayectoria de shurikens gigantes. Debido a su Sharingan, puede usar una versión avanzada de la primera, como la Manipulación del Molino de Triple Cuchilla.Tambien era capaz de Usar elementos Fuegos desde corta edad.

Sasuke comenzó a usar una pulsera con un sello especial, que le permitió convocar shurikens y armas al instante, aumentando así la cantidad que lleva en cualquier momento y la velocidad de lanzamiento. También demostró la capacidad de aumentar las propiedades letales de la Fuma Shuriken por medio de desconectar las cuatro hojas y lanzarlos en direcciones diferentes y la capacidad de infundir el chakra de rayo en la shuriken.

DoujutsusEditar

Como Sasuke es miembro del clan Uchiha el posee un doujutsu llamado Sharingan con la cual el lo iva desarrollando a medidas que pasaba el tiempo con lo cual consigio desarrollar hasta un punto tubo que luchar contra su Primo Takashi Uchiha en la cual el lo mato y consiguió sus nuevos ojos llamados Mangekyō Sharingan. ya que su primo Takashi tenia los Mangekyō Sharingan y Sasuke pudo vencerlo el desidio implantarse dichos ojos en la cual consiguio unos nuevos Mangekyō Sharingan Eterno y fue asi como consiguio dichos ojos.

Sasuke mangekyoyu

Mangeyou Sharingan Eternal de Sasuke no gâara

Sasuke a diferencia de su primo Tekashi puede manipular las direcciones de las llamas del
Amaterasu llamando a esta habilidad "Enton", e incluso apagar las llamas a su voluntad.Sasuke puede ser incluso más hábil que Tekashi, aunque no se ha demostrado que ambos tengan el mismo nivel de control en Tsukuyomi. También puede utilizar el Susanoo, aunque el diseño es diferente al de su primo, por cual Tekashi no se la transfirio como el Amaterasu o el Tsukuyomi

El Susanoo del Mangekyō Sharingan Eterno parece ser más claro en la composición actual en comparación con sus versiones anteriores. La boca de la armadura cambia a la de un pico largo y dándole un aspecto cada vez mayor de un águila o ave. Debido a que tiene dos brazos en el lado derecho, es posible que tenga cuatro brazos, como el Susanoo de Madara. Parece ser esta una característica del Susanoo del Mangekyo Sharingan Eterno. La piel en el brazo derecho asemeja cáscaras de las manos que sale de la propia armadura, parece más terrible en esta forma. Una de sus manos derecha es capaz de crear una esfera hecha de las llamas de Amaterasu, de la cual puede formar a partir de ella flechas lo suficiente fuerte como para atravesar a cualquier cosa e incendiarlo en estas llamas, además también puede lanzar proyectiles para atacar a varios oponentes a la vez similares al Yasaka no Magatama.

Jutsus de Invocación y Transformación de la NaturalezaEditar

(sasuke serpiente y ave)
Orochimaru le dió a Sasuke no Gaara el poder de invocar
serpientes, ya que el es un Uchiha y podía invocar serpientes como Manda. Después de absorber a Orochimaru, Sasuke tuvo acceso a los poderes de regeneración deOrochimaru, osea, el Poder de la Serpiente Blanca; lo que le permitió curarse a un ritmo mucho más rápido que de costumbre. También fue capaz de utilizar a las serpientes para que éstas pudieran salir de cualquier parte de su cuerpo.Aparte de poder invocar serpientes también demuestra que puede invocar Halcón, y Sapos. Sasuke ha demostrado la gran habilidad que tiene al controlar los jutsus de fuego, que son comunes en el Clan Uchiha-

A la edad de 7 años, ya había dominado el complicado Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. Incluso de semejante hazaña que, según él, los Genin normalmente requieren mucha más experiencia y chakra desarrollando técnicas elementales de fuego. Kakashi le enseñó a usar el Chidori, más eficaz cuando se combina con su Sharingan. Con esta combinación, Sasuke puede perforar fuertes obstáculos con mucha facilidad, así como provocarle graves daños a cualquier oponente. En la primera parte, Sasuke se limitó a utilizar el Chidori sólo dos veces al día.

Wiki

-sasuke (chidori nagashi)

Sasuke uchiha, utilizando la transformacion de la naturaleza chidori nagashi

En la segunda parte, Sasuke fue capaz de utilizar el Chidori para emitirlo por todo su cuerpo como un escudo que aturde a los que entran en contacto con él, a esta técnica la llamo "Chidori Nagashi". Sasuke también puede canalizar el Chidori a traves de su Chokuto, dandole un mayor filo a su espada lo que le permite cortar lo que sea con mayor facilidad. También puede moldearlo en formas más sólidas como las Senbon o en forma de espada, lo que le permite realizar ataques a distancia y más precisos.

La técnica más poderosa y original de Sasuke es el Kirin, una técnica que utiliza un

Kirinn

Kirin preparandose para atacar

rayo real. Si no hay nubes o truenos disponibles, Sasuke puede utilizar una poderosa técnica de liberación de fuego para crear nubes de tormenta. Entonces toma el control de los relámpagos y, luego, el rayo ataca en el objetivo indicado. La técnica es tan poderosa que tiene la capacidad de destruir un área de radio bastante grande. También es inevitable debido al hecho de que el relámpago se mueve a 300.000 km/s. Después obtener los poderes del Mangekyo Sharingan, Sasuke ha desarrollado una versión avanzada de fuego conocida como Elemento Infierno (Enton), un elemento que proviene de la combinación de Fuego (Katon) con Amaterasu que le permite cambiar la forma de las llamas negras en forma como de espinas o en un escudo cuando las combina con las costillas de su Susanoo incompleto.

Modo Sabio

Sasuke no Gaara aprendió el Senjutsu del Sabio de la Serpiente Blanca en el Ryuchidō, claro esta usando a dos serpientes blancas para que absorvieran chakra natural para él, esto le permitió cambiar su piel de serpiente por la de un dragón y asi mejorar su habilidad perceptiva, y con esto superar a Orochimaru quien nunca logró volverse un Sabio verdadero.

Físicamente, las marcas alrededor de sus ojos se oscurecen y luego estas marcas oscuras se extienden a la espalda y le crece lo que parece ser cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza. Sasuke estando en esta forma ya no era una serpiente, sino un dragón ;él tiene el conocimiento suficiente para deshacer la transformación del Modo Sabio en otra persona y absorber el chakra Senjutsu dentro de ellos.

Compañero Animal

Este perrito es uno de los mas rápido e inteligente del mundo shinobi y del clan Uchiha posee sus propios sharingan y un poder de telepatia impresionante, sus jutsus se basan en elementos fuegos,genjutsus, ver el futuro, leer mentes, y transformarse totalmente en kurama Kyubi...Su nombre es Kuromaru 黒い犬

Jutsus:-Transferencia de mente

-Elemento fuego, gran bola de fuego

-Elemento fuego, carmesi de fuego

-Elemento fuego, gran tornado de fuego

-Elemneto fuego, Tsunami de fuego

-Telepatia (inversa y externa)

-Lee mentes

-Viajador de espacio temporal

-Jiinchuriki(sambi)-transformación-

-Sueño del futuro

FrasesEditar

  • (Para Gaara) '¡Me agrada tú manera de ser!'
  • (Para Minato)Quería que él siguiera observándome... Quería que él estuviera el día en el que me convirtiera en Hokage... Quería que él me viera al hacer más de mis tonterías, quería que siempre se quede conmigo y nunca se quedo...
  • (Para Diiego) 'Hijo.. se lo que sientes, también pase por esa situación, solo se fuerte y olvidala, yo sé que no es fácil, porque yo hasta hoy no pude hacerlo, pero confio en que podras olvidarla..
  • (Para Madara) Sensei, creó que el odio que llevo dentro no es comparable.. tú, tu sensei no sabes nada de lo que yo siento, tú solo dices,no crees guerra por tonterias pero para mi salvar y ayudar a mi compañero es lo primero y si debo ocacionar una Guerra pues estoy dispuesto a hacerla
  • (para Nagabi) 'No te metas en la guerra que ocasione!, déjamelo hacer ami todo esto...
  • (para Akatsuki) 'No me subestimen, ni tampoco me llamen mescla, ya que aqui nadie es puro... en especial tu Tobi Dereku
  • (para Nagabi) 'No quiero que te metas porqué eres mi Amigo, y no dejaré que un amigo de su vida por mi... nada más por eso Nagabi...
  • (Para Sakura) 'te amo, pero yo se que tu no sientes lo mismo, Oye Sakura, si realmente almenos te gusto solo dime porqué yo siempre estaré alli para ti...'
  • (Para Sakura) Tal vez, pero cambiaste y cambiaste mucho.. no creo que me ames, además.... eso fue hace mucho tiempo, porque no me lo dijiste en ese momento?'
  • (Para Nagato) 'Tu sabes que yo te quiero mucho y tu eres todo para mi, nunca te dejare xq el amor que siento por ti es mucho e inimaginable hermanito...
  • (para Sasuke) En el mundo del RPC soy muy fuerte no me subestimes niño...
  • (Para Madara) 'Haz lo que quieras, eso ami no me importa muchos ya me lo dijeron y si tú vienes a decirme lo mismo pues hazlo después de todo ya no me importa nada mas
  • (Para si mismo) Tan dificíl es la vida en el amor?, acaso ahora la vida te impone? tanto tienes, tanto vales...

También en FANDOM

Wiki al azar